Jamie Lynn Spears se defiende con un cuchillo durante una bronca en un restaurante

Jamie Lynn Spears se defiende con un cuchillo durante una bronca en un restaurante

Escrito por: dlopez    1 enero 2015     1 minuto

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, se vio en medio de una bronca que se montó en el restaurante Pita Pit de Hammond, Los Angeles. A tanto llegó lo sucedido que Jamie se escondió tras la barra y cogió un cuchillo de sierra para intentar defenderse. Os contamos los detalles.

Jack J. Brighenti, trabajador del local, indica que «llevo muchos años en este restaurante pero nunca he visto algo semejante. Todo sucedió en torno a las dos de la mañana del pasado sábado, estábamos a punto de cerrar. Un grupo de hombres comenzó una bronca y Jamie terminó tras el mostrador con un cuchillo para cortar el pan en la mano».

«Nuestro jefe llamó inmediatamente a la policía y, afortunadamente, no pasó nada más. Nuestro propósito es seguir sirviendo pitas saludables para todos los habitantes de la comunidad de Hammond». Jamie por su parte no ha querido comentar nada a este respecto. En sus redes sociales no comenta nada de lo sucedido y ha optado por postear fotos de su familiares.

Un vídeo de su hija Maddie Briann Aldridge y un resumen de su año en una famosa red social ha sido lo último subido por la cantante y modelo. Al menos podemos dar esta buena noticia, Jamie está bien pero a buen seguro que tardará cierto tiempo en ir al Pita Pit a esa misma hora. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué sucedió exactamente? Aceptamos vuestras hipótesis.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.