6 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aylén Milla se convierte en concursante de Gran Hermano VIP 5

El público de Gran Hermano VIP 5 decidió ayer durante El debate si Aylén Milla continuaba en la casa como concursante de pleno derecho, es decir con la opción de ganar el maletín, o bien abandonaba Guadalix. El resultado fue ajustado, pero la novia de Marco Ferri se queda con el 53 por ciento de los votos a favor.

La joven, que entró con la excusa de ser la jefa de vestuario en la última prueba semanal y para revitalizar el reality show, ha terminado convirtiéndose en la novena concursante. Aylén Milla llegó hace una semana a Guadalix y la reacción al ver a su novio originó el primer problema entre la pareja. Los novios han pasado este tiempo entre idas y venidas en su relación en el que la argentina no negaba tener celos de la relación entre el italiano y Alyson Eckmann.

Ayer, antes de que se conocieran los porcentajes, los habitantes de la casa se tuvieron que posicionar en contra o a favor de la permanencia de Aylén. Todos estuvieron de acuerdo en que se quedara, excepto Aída Nízar. Alyson reconoció que al final Milla la había caído “bien”, mientras que Nízar comentaba que Aylén y Marco son una “pareja tóxica” y un “mal ejemplo para la sociedad”. “Llevo cinco días sin pegar ojo”, reprochaba Aída y les pedía que pidieran la hora sin cámaras para mantener relaciones sexuales.

En El debate también se mostró el desencuentro entre Daniela y Elettra, que han roto relaciones; Sergio Ayala comentó su relación con Ivonne Reyes y se vieron los porcentajes ciegos que muestran una clarísima destacada para la expulsión del jueves con un 71,5 por ciento de los votos en medio del debate, pero que bajaba hasta 63,9 por ciento al final del mismo con 17,2; 7,3; 7,3 y 4,3 para el resto. Las nominadas son Irma Soriano, Elettra Lamborghini, Daniela Blume, Alyson Eckman e Ivonne Reyes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *