3 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar inmune y Elettra, Alyson, Daniela, Irma e Ivonne nominadas en Gran Hermano VIP 5

Anoche la audiencia decidió que Aída Nízar era inmune y no podía ser nominada. La concursante fue elegida a través de la app del reality show y telecinco.es como la que mejor había llevado a cabo la interpretación de la zarzuela de la prueba semanal. Ella no se creía que por primera vez en su vida hubiera sido la ganadora de algo.

Los concursantes tuvieron que nominar a la cara y las opciones para dar puntos cada vez son menores. La inmune dio tres puntos a Elettra porque “me gusta que las personas que alardean de ser sinceras, lo sean”; dio dos a Irma por sus diferencias y uno a Emma porque no se implica lo que debiera en el programa.

Alyson le dio tres puntos a Ivonne por un problema con una hamburguesa; dos puntos a Emma por afinidad y un punto a Daniela. Elettra mandó sus tres puntos a Ivonne porque no encaja con ella; dos a Daniela por su enfrentamiento en la sala de expulsiones y uno a Irma por descarte.

Daniela se basó en lo que vio en la sala de expulsiones para dar tres puntos a Elettra; dos a Irma porque la ha visto escuchando conversaciones en las que se hablaba de ella y uno a Alyson por el mismo motivo que a Irma. Ivonne le dio tres puntos a Elettra después de haber visto los vídeos; dos a Alyson y un punto a Marco por descarte.

Marco le dio sus tres puntos a Emma; dos puntos a Irma y uno a Ivonne. Irma nominó con tres puntos nomino a Daniela porque está viendo una evolución en el concurso que no le gusta; dos a Elettra y uno a Alyson. Emma votó con tres puntos a Alyson porque le dio a ella dos puntos; con dos puntos a Marco porque el nivel de exigencia física en las pruebas es muy alto y uno a Daniela “porque se junta con Aída que criticó mucho a Aless”. Así que las candidatas a la expulsión de la semana que viene son: Elettra, con 11 puntos, y Alyson, Daniela, Irma e Ivonne, con siete, respectivamente.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *