2 marzo 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

La ruptura entre Marco Ferri y Aylén Milla planea en Gran Hermano VIP 5

La entrada de Aylén Milla con la excusa de formar parte de la prueba semanal de “Gran Hermano VIP 5” alegró durante unos segundos a Marco Ferri, después lo enfadó al ver la frialdad de su novia, luego los acercó; posteriormente la palabra “ruptura” apareció en sus conversaciones y ahora se plantean convertirse en padres.

La pareja ha mostrado con su convivencia que más allá de Alyson Eckmann tienen otros problemas que deben solucionar para que su noviazgo siga adelante. En la casa han hablado de cómo se sienten y la argentina le ha pedido que se acerque más a ella, que la busque y que haga algo por estar bien. Pero él no tiene ganas y le recrimina su comportamiento: “Siempre que estamos lejos pasa algo, tienes que aceptar mi trabajo y a mis amigos. No quiero estar mal más tiempo y me recuerda a la otra vez que llegamos a este punto”.

Aylén le dice que ella ha apostado por su relación y por eso, ha entrado al concurso, sin embargo Marco lo tiene claro y ha replicado: “Lo has hecho porque has querido. Nadie te lo ha pedido”.

El tema ha seguido en la cama y se ha escuchado llorar a Marco tapado con el edredón. También Aylén ha abandonado la habitación con lágrimas en los ojos y se ha sincerado con Aída Nízar y Daniela Blume. “Dice que no puede más conmigo y que no puede ser feliz”, ha explicado y lo mismo ha hecho su novio con Sergio Ayala: “Esto no tiene solución porque ella no va a cambiar nunca”. Esto ha traído como consecuencia que durmieran separados. Esta noche hay gala y tendremos que ver qué ocurre con este noviazgo.

Sin embargo, unas horas después se han vuelto a mostrar acaramelados e incluso han estado discutiendo la posibilidad de lanzarse a la aventura de la paternidad en un futuro.

Vía | Gran Hermano VIP 5

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *