27 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

El reencuentro de Marco Ferri y Aylén Milla en Gran Hermano VIP 5

El reencuentro de Marco Ferri y Aylén Milla en Gran Hermano VIP 5 fue el plato fuerte de El debate de anoche en Telecinco. Finalmente Aylén aceptó la propuesta de Jordi González y entró en la casa, de forma temporal, como parte de la prueba semanal. Sin embargo, el italiano que se llevó una alegría al ver a su novia en el confesionario, no tardó en darse cuenta de que esta no sentía igual. Así que Ferri pasó de la tristeza al enfado y comenzó a reprocharle a la modelo el comportamiento que estaba teniendo.

“¡Qué decepción tan grande!”, se lamentó Marco tras haberse reencontrado con su novia. El italiano se quejó de la poca pasión y sentimiento que había tenido Aylén Milla después de dos meses sin verle y le reprochó su llamada donde no le habló de cómo se encontraban sus padres y su familia.

No tardó Aylén en presentarse oficialmente, aunque ya había conocido anteriormente a Alyson en el confesionario, eso sí, no había desvelado su identidad a la estadounidense que aún así ató cabos y dedujo que era ella. Los compañeros de Marco salieron en su defensa y le aseguraron a la argentina que su novio la había echado mucho de menos, pero ella contó que había visto comportamientos en el ’24 horas’ que no eran propios de una persona comprometida y Marco se defendió diciendo que no había hecho nada para que le estuviese tratando así.

Tras finalizar El debate, los compañeros intentaron mediar para limar las tensiones entre Marco y Aylén. Después de que se hubiesen sentado a hablar tranquilamente, la argentina le comenzó a hablar de su familia a Marco y este se emocionó, así que Aylén le consoló. Finalmente todos cenaron juntos, excepto Alyson Eckmann que se dedicó a hacer unos kilómetros en la cinta de correr.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *