24 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, invitada a entrar a Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla recibió anoche una propuesta de Jordi González en Gran Hermano VIP 5. La novia de Marco Ferri ha sido invitada a entrar en el reality show el próximo domingo durante El debate que presenta Sandra Barneda. La joven explicaba que se encuentra herida y que sigue queriéndole defender. “Necesito que dé un corte a la relación… escríbeme un blog o haz algo”, pedía y entonces llegó la idea del presentador que Milla no rechazó, pero que dijo que debía pensar.

Jordi González le decía a Aylén que se piense tranquilamente si quiere entrar o no y que comunicara su decisión el próximo domingo 26 acudiendo al plató con su maleta preparada. Ella quería dejar claro que no quiere arruinar el concurso a su novio Marco, ni jugar con ventaja ante el resto de concursantes por lo que ha dejado claro que si decide entrar, lo hará sin posibilidad de entrar optar al premio.

Por la tarde Milla acudió a Sálvame diario donde afirmó: “Cuando salga tendremos que hablar (…) sería ridículo que nos dejásemos por televisión” y explicó que está harta de su tonteo con Alyson Eckmann en la casa. “Una cosa es creerle y otra cosa es que lo acepte”, comentó.

Mientras Marco hablaba con Sergio Ayala y le revelaba: “Yo llevo dos años intentando encajar con mi novia algunas cosas y todavía no lo he logrado”. Aseguró que con su llamada su novia le demostró que no ha superado los celos y que sigue sin valorar las cosas positivas de su relación. Sin embargo, explicó que hay que sopesar lo que te da una relación y que si lo que te aporta es más bueno que malo es lo que hace que continúe.

Vía | Gran Hermano VIP 5

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *