20 febrero 2017 Parejas, Televisión

Aylén Milla muy molesta por las últimas imágenes de Marco con Alyson en Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla se está convirtiendo en protagonista de esta edición de GH VIP. La novia de Marco Ferri estaba ya harta del tonteo del italiano con Alysson Eckman y habló con el antedicho sobre el tema. Ayer mismo acudía al debate del programa para mostrar su malestar por esta situación.

Aless Gibaja le aseguraba a Milla que “Al principio parecía que había algo, pero no hay nada” pero ella seguía muy dolida por la actitud de su todavía pareja. Cristina Rodríguez le espetaba a Aylén que “estás un poco loca” y ella respondía que no hacía falta acostarse con una persona para mostrar semejante falta de respeto. Los celos, unidos a tan gráficas imágenes, han hecho mella en la antedicha.

Rodríguez le preguntaba si no se había dado cuenta de que estaba saliendo con un chico atractivo “que gusta a los demás”. Como es lógico, Milla no quiere ser la cornuda de España. Curiosa parece la actitud de Daniela Blume que parece acercarse demasiado a Marco en estos últimos días provocando también los celos de Alysson.

Lo que parece estar claro es que Aylén y Marco, posiblemente acompañados de Eckmann y Blume, formarán un cuarteto importante de cara a estirar el chicle de GH VIP en distintos programas de Mediaset. Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece las declaraciones de Aylén? ¿Es posible que Marco esté jugando con fuego? ¿Logrará Daniela el amor del italiano? Esperamos todo tipo de opiniones y comentarios sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *