18 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Marco molesto con Aylén y Alyson con Daniela en Gran Hermano VIP 5

Marco Ferri se ha mostrado molesto por el mensaje que le mandó su novia Aylén Milla durante la gala del pasado jueves y Alyson Eckmann se ha mosqueado con Daniela Blume en Gran Hermano VIP 5 tras ver que esta le estaba dando un masaje al italiano.

Tras la gala el italiano confesaba a sus compañeros que después de mala experiencia con Aylén, hubiera preferido hablar con su madre. Explicó que Milla “le cantó las cuarenta” y le echó en cara su actitud cariñosa con la estadounidense. Estas palabras hicieron que Ferri acabase muy tocado y llorando.

Explicaba que hubiera preferido que “la persona más importante de su vida le hubiera apoyado de forma incondicional“. “¿Yo no soy incondicional? Venga cuéntate otro chiste… ¿qué hago aquí en vez de estar en mi rollo ganando dinero en otro programa?”, contestó su novia a través de las redes sociales.

El tema se lió cuando un gesto por parte de Daniela Blume hizo saltar a Alyson Eckmann. La rubia ejerció de consejera, mientras daba un masaje al italiano. Esto no gustó a la estadounidense que no pudo contenerse y lanzó un comentario que no sentó bien a los involucrados. “Voy a decir algo un poco fuerte, pero que llevo un tiempo pensando. Si yo fuera la novia de Marco, eso me molestaría más que una amistad con alguien”, dijo la que fuera presentadora de “Hable con ellas” y Aylén respondió en las redes sociales: “Ahora mismo se ve más amiga a Daniela tratando de verle bien y conversando, eso es un verdadero amigo. Marco no puede ver cuanto vale Dani 😞”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *