28 febrero 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Marco Ferri y Aylén Milla se reconcilian en su primera noche en Gran Hermano VIP

La entrada de Aylen Milla en Gran Hermano VIP 5 dejó muy sorprendido a su novio Marco Ferri y después lo enfadó su fría actitud. Esto no duro mucho y los chicos pasaron del “odio” al “amor” en tan solo unas horas. El italiano se emocionó cuando su novia habló de su familia y entonces se fundieron en un abrazo que hizo que iniciaran un acercamiento.

Aylén contó con el apoyo de Daniela Blume y Aída Nízar y esta última también decidió mediar entre la pareja al acercarse a Marco para propiciar un entendimiento con su novia. Más tarde, tras la reconciliación, el chico asumió toda la responsabilidad de lo sucedido y le pidió a su novia que no cargase contra Alyson Eckmann.

Aída animó a Marco para que tomase en brazos a Aylén y la llevase hasta la habitación como si de una luna de miel se tratara. El italiano hizo la cama a su chica y le dejó un hueco en el armario para que dejara sus cosas. En la cama, la pareja se abrazó y conversó en un tono bajo, bastante relajado y cariñoso sobre su relación, incluida la polémica llamada de San Valentín que tan tocado dejó al italiano.

No faltó los reproches de Marco por los celos de su novia. Se mostró decepcionado e insistió en que entre él y la estadounidense solo hay amistad. El italiano también advirtió a Milla sobre Aída y después hubo edredoning, pero los detalles nos los mostrarán en la gala de jueves.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *