5 marzo 2017 Reality shows, Televisión

Daniela Blume, Elettra Lamborghini y su acercamiento en Gran Hermano VIP 5

Elettra Lamborghini y Daniela Blume se enfrentaban el pasado jueves en GH VIP tras comprobar qué había dicho una de la otra en el confesionario. La italiana ha seguido comentando la jugada tras este careo y ha llegado a pedir la expulsión de la catalana.

Debemos reconocer que Elettra ha reaccionado así al enterarse de que Blume va diciendo por la casa que quiere “darle en la cara” a la joven. Como es lógico, sobre todo teniendo en cuenta el carácter de Elettra, ella le ha pedido a la audiencia en voz alta “Por favor, expulsad a Daniela, no la soporto, la odio con todo mi corazón, es ridícula y patética. Qué estará pensando el pobre Aless”.

Es importante destacar que la que empezó con el juego de la seducción fue Daniela Blume. Viendo los vídeos que puso el programa se puede ver perfectamente cómo la sexóloga fue la que dijo que tendría relaciones con la citada concursante.

Fue Elettra la que entró al trapo de modo natural y Blume la que comenzó a recular. Fue esta última la que comenzó a no llevarse demasiado bien con la italiana. Y, que conste, no es que Elettra haya demostrado tener una educación británica pero en este tema puede que sea ella la que tenga la razón.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de las declaraciones de Elettra? ¿Qué debería hacer Daniela a partir de ahora? ¿Llegarán a las manos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *