4 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ares Teixidó afirma en Lecturas que Belén Esteban es una amargada

Como adelantaba Kiko Hernández, Ares Teixidó es portada de la revista Lecturas como lo han sido la mayoría de los concursantes que han sido expulsados de la tercera edición de Gran Hermano VIP. La exclusiva con la publicación hizo, que según el colaborador de Sálvame, se guardara cosas en el debate del pasado domingo; que negase haber concedido una entrevista a un colaborador de Vertele y puede ser también que hiciera que no cogiera la llamada a Cazamariposas, aunque aquí también influye las críticas negativas que ha recibido desde el programa en el que trabajó el pasado verano.

La gran protagonista de la portada es Ares y la revista acompaña su foto con los siguientes titulares: “La ‘pérfida’ Ares lo cuenta todo”. “Belén es una amargada”. Básicamente la última expulsada de Gran Hermano VIP cuenta cómo han sido sus siete semanas en el concurso con la princesa del pueblo. La catalana se pronuncia sobre el tongo que muchos seguidores de Gran Hermano creen que hubo en su expulsión: “La audiencia es sabia y soberana y en los 40 últimos minutos hubo un cambio que nadie esperaba” y añade: “Belén pudo conmigo. Entiendo a la gente que considera que fue algo extraño. Yo, por mi parte, tengo que creer que ha sido legal“.

Como ya explicaba en el plató de Gran Hermano VIP, en la revista enfatiza que se arrepiente del comportamiento que tuvo con Olvido Hormigos. Además comenta lo sorprendida que le ha dejado la imagen que tiene Belén Esteban fuera de la casa. “Me ha sorprendido muchísimo la mala opinión que genera Belén y la que tienen de mí. Me han crucificado”.

Con Belén tengo una conversación pendiente, aunque sé que no va a llevar a ningún sitio. Si cuando he salido ya me ha decepcionado, cuando ella salga será peor”, vaticina sobre su futuro con la de San Blas y evidencia en sus palabras que con ella no se puede hablar.

En Vertele comentaba que prefiere ser recordada como una metem****s que no ser recordada; que quiere que salga expulsado Fede este jueves; que su ganadora es Aguasantas y cuando la preguntan si volvería a entrar a Gran Hermano VIP responde: “¿Tú que crees? Por supuesto, he disfrutado como una enana y me llevo a grandes amigas”.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *