2 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ares Teixidó se siente decepcionada por Belén Esteban

Ares Teixidó se enfrentaba al tercer grado de la grada del debate de Gran Hermano VIP donde hablaba de Belén Esteban y explicaba: “Creía que, en el fondo, Belén era una buena persona pero, al salir de la casa, me he dado cuenta de que no”. La colaboradora se sentía decepcionada con el comportamiento de la princesa del pueblo.

En su despedida de la casa, aseguraba que intentó proteger tanto a Esteban como al resto de la casa: “Dije eso porque a Belén le agobiaban mucho los abucheos y, si ella está amargada, al final toda la casa terminaba amargada. Lo he hecho tanto por proteger a Belén como a los demás”.

Aunque la expulsada declaraba que no había visto vídeos aparte de los que le pusieron el jueves y durante el debate, sí que había tenido la oportunidad de ver la lamentable actuación que tuvo con Olvido Hormigos. La expulsada se ha avergonzado de sí misma, si bien ha intentado justificarse: “Me arrepiento de lo que le dije a Olvido porque la c**** muchísimo en los tres primeros días. Eso sí, yo me he quedado seis semanas más, por algo será”. Olvido le respondía: “Es normal que te avergüences de ti misma pero, esa que has visto, eres tú. Eres mala y cruel”.

A pesar de no haber visto muchos vídeos, sus familiares le han hablado de la actitud de Belén Esteban. “Para mí ha sido una decepción terrible porque Belén puede gritar pero, a la cara, no es tan maleducada como Ylenia o como Víctor. Ahora veo que, por detrás, se hartaba a hablar mal de mí”, aseguraba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *