3 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban manda a sus detractores al notario

Belén Esteban ha escrito una nueva entrada en su blog de Gran Hermano VIP. Por supuesto, los signos de puntuación brillan por su ausencia por lo que se hace muy difícil leerla. Por el bien de los que lean esta noticia, hemos procedido a corregirla -las palabras en mayúsculas al completo son obra de la autora al igual que las expresiones incorrectas-.

El post va dirigido a los que salvaron a Belén Esteban y también a los que no. “Yo, el jueves me quería ir porque aquí hay cosas muy buenas, pero cuando llevas tanto tiempo sin ver a los tuyos la cabeza te da mucho para pensar”, explicaba y añadía: “Tengo muchos altibajos buenos, pero también malos”.

El domingo cuando entró Ares en directo escuché una palabra muy fea “TONGO”“A los que me han salvado solo les puedo dar las gracias por querer que siga aquí. El domingo cuando entró Ares en directo escuché una palabra muy fea “TONGO”. Solo puedo decir a los que lo han dicho que si tienen algún problema, vayan al notario a pedir explicaciones y también decirles que hubieran votado más a mí para salir. Pero como no ha sido así, LO SIENTO y pongo “lo siento” por no poner una palabra más fea que me sale mejor”, explicaba muy molesta por la palabra “tongo”.

“Otra vez, gracias a los que me habéis salvado. A lo mejor gente que hay aquí o que salió fuera ese día pensaba que iba a abandonar, pero yo no voy a abandonar porque hay mucha gente a la que quiero como a mi hija como a Miguel como a Kiko Hernández a los que se lo prometí y ellos me importan muchísimo”, comentaba dejando claro que no va a abandonar, a pesar de que lo haya afirmado en varias ocasiones.

“A ti hija decirte que tu madre va aguantar hasta que quiera la gente, aunque estoy deseando verte y comerte a besos. Si te dicen o ves en tuiter algo, ni caso, si me han salvado es por algo, tú no hagas caso a nada, mi vida, cuando me tenga que ir, me iré, pero me gustaría que supieras que por ti hago todo”, le decía a su hija que controla Twitter perfectamente y está feliz de que su madre siga dentro.

“Dile a la yaya que la quiero muchísimo; que me perdone cuando he hecho tiempo atrás cosas que no tenían que haber pasado; que la quiero con locura a mi madre; que estoy deseando decírselo; que la voy a decir todos los días de ahora en adelante que la quiero y que gracias por siempre estar ahí”, le comentaba a su madre. “A mis hermanos y sobrinos que los adoro, también quiero darle las gracias a todos los BELENISTAS porque estoy segura que ellas han tenido mucho que ver para no irme. Gracias, ya nos tomaremos algo todas donde el MOSKY”, se acordaba de sus seguidoras.

“A ti mi vida, Miguel que esto ya va para abajo, nos queda muy poco para vernos y no te imaginas las ganas que tengo. Tengo necesidad sobre todo de que me abraces y la verdad de más cosas… Gracias por estar en plató el jueves. Cariño, cuando me lo dijo Jordi que estabais allí casi me muero de la emoción. Cariño haber si puedes juntar días en tu trabajo para luego que te den libre e irnos por ahí”, se dirigía a su hija. “A mi SÁLVAME tambien gracias, os quiero mucho”, añadía y se despedía con mal tono: “Ah, por cierto a todos los que abucheáis si quereis seguir haciéndolo, yo ni p**o caso. Besitos para TODOS”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *