25 abril 2015 Cine, Gente

Ana Fernández reaparece en Málaga tras el fallecimiento de Santi Trancho

El pasado de 7 de marzo, fallecía su novio el cámara de televisión Santi Trancho, a los 31 años, en un accidente de moto en la provincia de Madrid. Ana Fernández se mantenía desde entonces apartada de los medios de comunicación y solo escribía en las redes sociales para recordar al joven el día de su 32 cumpleaños.

Hace unos días la actriz se trasladaba a Málaga para participar en su Festival de Cine Español en el que presentaba hoy la película “Solo química”. En la ciudad andaluza se vieron las primeras imágenes de la pareja en abril de 2012, precisamente durante la celebración de este mismo evento.

En la cinta comparte protagonismo con Alejo Sauras y Rodrigo Guirao Díaz. Estos, el resto del elenco y su director Alfonso Albacete se han encargado de hacerle el momento menos difícil y han intentado sacarle alguna sonrisa. Ana Fernández lucía un vestido ajustado con un largo hasta la rodilla con bordados de flores blancas y negras, zapatos de colo beige, pintalabios oscuro y peinado natural con la melena suelta. Lo cierto es que a la joven se le veía muy delgada. En la presentación también han estado presentes Neus Asensi, Maria Esteve, Natalia de Molina, Esmeralda Moya, Jaime Olías o la modelo Martina Klein.

Además Ana ha recibido el afecto de los seguidores que se encontraban en el acto y los que se cruzaban con ella por la ciudad por la que se la veía pasear acompañada de amiga, la actriz, Clara Lago.

Ana Fernández reaparece en Málaga tras el fallecimiento de Santi Trancho

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *