11 marzo 2015 Cine, Gente

Ana Fernández destrozada tras la muerte de Santi Trancho

En la portada de ¡Hola! de esta semana se puede ver a una destrozada Ana Fernández tras la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho el pasado sábado en un accidente de tráfico. Mientras que la revista Semana aporta información sobre cómo esta llevando la joven actriz estos duros momentos.

La publicación cuenta que la joven pareja se había ido a vivir junto tan solo hace dos meses a Las Rozas. Ana Fernández se enteraba de la muerte de su novio en casa de sus padres donde había ido a comer. Era la madre del cámara, Yolanda la que le comunicaba la trágica noticia. Según parece la pareja discutía sobre el tema de las motos, puesto que a Santi le encantaban y a Ana le daban miedo.

La primera imagen de ambos juntos que trascendía era en abril de 2012 durante el Festival de Cine Español de Málaga. Ahora la actriz, de 25 años, no quiere regresar a la casa que compartía con su chico. No contesta llamadas ni whatsapps y los que la conocen afirman que le va a costar superarlo porque estaban muy unidos y se quería muchísimo.

En el tanatorio, el sábado Ana recibía el apoyo de compañeros de profesión como Toni Acosta, Esmeralda Moya, Juana Acosta o Manuel Velasco… El domingo el cuerpo de Santi Trancho fue incinerado. La actriz estrenará en el Festival de Málaga la película “Pura química” y se pondrá a las órdenes de Manuel Velasco para el rodaje de “Bloody West” junto a Michelle Jenner, José Sacristán, Raúl Arévalo y Leticia Dolera.

Vía | Semana
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *