24 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

Ana Fernández ha recuperado la actividad en las redes sociales con un escueto mensaje y una foto muy ilustrativa. La joven actriz, de 25 años, felicitaba a su novio, Santi Trancho, que fallecía el siete de marzo y que hoy hubiera cumplido 32 años. También se acordaba de esta fecha su amigo Frank Cuesta que escribía un corto y tuit y añadía una foto.

“Felicidades mi amor @JungleCam”, escribía la actriz, mencionando el usuario de Trancho en Twitter. Al mensaje lo acompañaba con foto en la que se veían dos zumos de naranja y dos capuchinos en cuya espuma estaban dibujabas las iniciales de ambos. Tras escribir el mensaje recibía tuits de ánimo de compañeras como Manuela Vellés: “Mucho ánimo preciosa @carlotagarcia89 Toda la fuerza. Un abrazo enorme” o Clara Lago: “@carlotagarcia89 te pienso y abrazo desde aquí, preciosa…y te mando luz, mucha luz”.

Ana Fernández y Frank Cuesta recuerdan a Santi Trancho en el día de su cumpleaños

Frank Cuesta escribía: “Feliz cumple..”. Un mensaje que acompaña de una foto de un águila en la que escribía: “Hoy he visto este águila… Hoy cumplirías 32 años. Estés donde estés que sepas que aún estás en mi corazón“. Feliz cumpleaños, Santi”.

El cámara, que había trabajado en Callejeros o Frank de la Jungla, fallecía el siete de marzo cuando circulaba con su moto por el kilómetro 15 de la carretera M-505 a la altura del término municipal de Galapagar. En el suceso se veían involucrados su moto y un camión. El cámara quedó atrapado debajo del segundo y a su llegada el SUMMA solo pudo certificar su fallecimiento tras comprobar que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Fuente | Fotos | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *