25 junio 2016 Efemérides, Gente, Televisión

La actriz María Castro, madre de una niña llamada Maia

La actriz María Castro y su pareja José Manuel Villalba ya son padres. Su hija Maia ya está con ellos y tanto la protagonista de “Seis hermanas” como la bebé se encuentran en perfecto estado. La niña nacía en la clínica Santa Elena de Madrid mediante cesárea; pesó 2.900 gramos y midió 48 centímetros.

La niña nacía el miércoles, 22 de junio, a las 14:15 horas y era atendida por el doctor Juan Navarrete González y su equipo. En el comunicado que emitía la clínica se detallaba que se habían aplicado los protocolos establecidos al efecto y que no se habían presentado complicaciones.

Hace tres días la actriz contaba en su cuenta de Instagram que ya estaba preparada para dar a luz. “Llega el gran día!! Pues q nada importante se nos olvide!! Este es el contenido de mi maleta! Q nervios!”. Además en su cuenta en la red social ha contado a lo largo de los últimos meses cómo se preparaba para dar la bienvenida a su primer hijo.

En marzo, la actriz gallega, de 34 años, anunciaba su embarazo en la entrega de los Fotogramas de plata 2015 cuando ya llevaba cinco meses de gestación. En la alfombra roja, la protagonista de la serie de La 1 Seis hermanas posaba con su novio, José Manuel Villalba y se convertía en el centro de todas las miradas. “Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña”, contaba Castro y añadía: “Estamos dándole vueltas al nombre, pero no nos ponemos de acuerdo”. ¡Enhorabuena!

Vía | Divinity
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *