Mercedes Milá no quiere que Mila Ximénez gane Supervivientes 2016

Mercedes Milá no quiere que Mila Ximénez gane Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    25 junio 2016     1 minuto

Mercedes Milá no quiere que Mila Ximénez gane «Supervivientes 2016». La periodista acudía a «¡Qué tiempo tan feliz!» para hablar de su nuevo programa «Convenzeme» en Be Mad y no se cortaba cuando le preguntaban por el reality show de Telecinco y sobre su ganador.

Cuando salía el tema del reality show, la presentadora de «Gran Hermano 16» no se cortaba: “Con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga” y añadía que cuenta con el favor de la audiencia porque trabaja en un programa como «Sálvame».

Sin embargo, después la presentadora no se ha cortado al indicar quién le gustaría que ganase «Supervivientes 2016». «Me encantaría que Suso ganara esta edición de Supervivientes«, contaba y se decantaba por el que fuera concursante de «Gran Hermano 16». Mercedes Milá cree que el paso del catalán por el reality show de supervivencia está siendo mucho mejor que el que tuvo por Guadalix de la Sierra.

Siguiendo con otra concursante de «Gran Hermano 16», Sofía Suescun le pedía consejo a Milá para encontrar el amor -la navarra es tronista en «Mujeres y Hombres y Viceversa». Mercedes cree que no necesita su consejo porque «ella es una chica muy inteligente que sabe perfectamente cómo sacar provecho a su paso por «Gran Hermano».

También se pronunciaba sobre el paso de Dulce por el concurso y explicaba: «Me da pena porque sé que Isabel Pantoja lo está pasando mal» y añadía: «Dulce quiere hablar ahora, lo debió hacer durante el concurso»

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados