8 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

María Castro (Seis hermanas) está embarazada de cinco meses

María Castro anunciaba por sorpresa su embarazo en la entrega de los Fotogramas de plata 2015 ayer en la sala Joy Eslava de Madrid. En la alfombra roja, la actriz de Seis hermanas posaba con su novio, José Manuel Villalba y se convertía en el centro de todas las miradas. Lo cierto es que en los últimos días se habían extendido los rumores de un posible embarazo y ayer lo confirmaba con su aparición.

“Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña”, contaba la actriz que lucía un bonito vestido blanco y un elaborado recogido trenzado. “Estamos dándole vueltas al nombre, pero no nos ponemos de acuerdo”, confesaba cuando le preguntaban cómo va a llamar a su primera hija.

La actriz gallega está viviendo uno de sus momentos más felices al lado de su pareja, José Manuel Villalba, un valenciano dedicado al mundo artístico y con el que lleva dos años de relación. “Con mi chico comparto valores, forma de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”, comentaba María que aseguraba que va a seguir grabando la serie, que protagoniza en La 1, hasta que dé a luz.

Hace unos años, Castro comentaba en la revista LOVE: “No me gustaría ser abuela, me gustaría ser madre. Pero tengo que sentir el momento y ahora no lo es. No me voy a morir sin ser mamá, si no los puedo tener de forma natural recurriré a otra manera porque adoro a los niños”. Parece que ese momento ya llegó. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *