Noelia López niega haber tenido una relación con Feliciano López

Noelia López niega haber tenido una relación con Feliciano López

Escrito por: Elisa    25 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Noelia López compartió protagonismo con Alba Carrillo en Supermodelo 2007. La andaluza fue la ganadora de la edición y se pronunciaba hace unos días cuando le preguntaban por la ex de Feliciano López. Entonces contaba que no tenía relación con ella desde hacía años porque tuvo una serie de acciones hacia ella que no le gustaron. Sus palabras han hecho que se especulara si había tenido una relación con el tenista, algo que ha negado, si bien ha explicado que no quiere hablar más del tema.

“Es totalmente incierto. Nunca he estado con él. Por supuesto que no. Me han dicho que ha sido ella la que lo ha dicho, a través de un portavoz”, aseguraba. “Tenemos mucha gente en común. Conozco a mucha gente del deporte, pero es absurdo defender atacando. No quiero dar más bola a la historia”, añadía.

Explica que no dará exclusivas en revistas ni irá a televisión para hablar de este asunto. “Mi vida es trabajar, vivir de la moda desde 2007… No he hablado de mis problemas personales y no voy hablar de algo que no es mío. Solo dije la realidad, que no tengo relación con ella desde el programa, y que no nos llevamos bien por problemas en esa época”, enfatizaba.

“Desde 2008 no hablamos, no tengo relación. Nos hemos visto en eventos y ni nos saludamos“, apuntaba. Según parece Carrillo habló mal de López a unos clientes. “Ahí están los problemas, también pueden ser cosas de niñas, de inmadurez. No le quiero dar bola. Teníamos veinte años y voy a cumplir 30”, recordaba. Aseguraba que no tiene celos de su excompañera y afirmaba: “He tenido mis parejas durante estos años, nadie me ha dejado” y cuando le preguntaban si cree que Feliciano es guapo, respondía: “Hay muchos chicos guapos en España”.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.