Zeus Tous presenta su nuevo disco

Zeus Tous presenta su nuevo disco

Escrito por: Lorena González    21 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Zeus Tous ha heredado la vena artística de su madre. El hijo de la recientemente fallecida Sara Montiel, Zeus Tous ha presentado su nuevo disco, al que ha titulado “A todo o nada”. La presentación de este nuevo proyecto del hijo de la actriz tuvo lugar en la conocida discoteca madrileña, Joy Eslava.

Según confirmó el propio Zeus, este disco pretende ser un homenaje a su madre. Probablemente, Zeus rinde homenaje así a su desaparecida progenitora quien siempre le apoyó en su trayectoria profesional. Tanto es así que recordemos que la propia Sara llegó a aparecer en algún videoclip de Zeus.

De este modo, ante la pregunta de si se trataba este trabajo de un homenaje a su madre el propio Zeus declaró que “en cierto modo sí ya que a ella le haría ilusión”. Además aseguró que le hubiera encantado que su madre estuviera allí. “Me hubiera gustado contar con su presencia evidentemente. La vida es así, y no se puede hacer nada por ello, las cosas suceden porque suceden. Lo único que puedo hacer es atribuirle este homenaje, y hacerlo con todas las ganas posibles, disfrutar del momento.

Por otro lado, la presentación de “A todo o nada” llega pocos días antes de que se lea, oficialmente, el testamento de la actriz. No obstante, y tal y como ha anunciado Zeus Tous ni su hermana ni él prevén ninguna sorpresa. “No, ya es la lectura oficial, para que la gente se quite ya la curiosidad de encima, para que la gente se informe un poco entre líneas de lo que ha dejado mi madre”.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.