Jessica Bueno, enamorada de nuevo

Jessica Bueno, enamorada de nuevo

Escrito por: Elisa    20 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Si Kiko Rivera no ha tardado en pasar página tras su ruptura, parece que definitiva, con Jessica Bueno, la sevillana tampoco ha perdido el tiempo. Al hijo de Isabel Pantoja se le relacionaba con una chica de Mujeres y Hombres y Vicerversa, llamada Gaby, con la que tuvo un rollo “rápido” y después, se dice que está saliendo con un guapa andaluza llamada Triana. Ahora sabemos que la madre de su hijo está ilusionada con un jugador de fútbol que milita en el Real Madrid Castilla -el segundo equipo del conjunto merengue.

El chico, que se llama Jota Peleteiro, tiene 21 años y es gallego. De ahí que este tweet que escribía la modelo tenga mucho sentido: “Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo……😘”. Luego se daba cuenta de su error y rectificaba: “Lo siento…..comunidad 😜”.

Después, la sevillana retuiteaba el siguiente mensaje del deportista: “Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)”. Después el futbolista, que era cedido al equipo blanco el pasado verano, insistía: “Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo demenos!!!”, algo que volvía a retwittear la joven.

De esta manera, tanto la modelo como el futbolista quieren que el mundo sepa que se gustan y que están juntos. Esperamos que esto le ayude a superar la ruptura con Kiko Rivera y sobre todo, a solucionar los problemas con las visitas y pensión para el hijo de ambos, Francisco, el primer nieto de Isabel Pantoja, a quien esta adora.

Este es Jota Peleteiro:

Jota Peleteiro

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.