Jay-Z y Beyoncé desmienten un nuevo embarazo

Jay-Z y Beyoncé desmienten un nuevo embarazo

Escrito por: Elisa    21 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Según Jay-Z, los rumores de embarazo de su esposa no son ciertos. El fundador de Roc Nation negó las noticias que hablan sobre la llegada de un nuevo bebé en un email a Ebro Darden, director de un programa de radio en la emisora Hot 97.

“No es verdad”, comentaba el cantante cuando respondía a un mensaje de felicitación de Darden. “Las noticias son peores que los blogs”, aseguraba. También Beyoncé desmentía esta información con un post en Instagram.

Sin embargo, lo borraba más tarde por una razón que no se conoce -pero que se pueden intuir por la dureza de sus palabras. “No puedo hacer que los rumores no comiencen y no puedo cambiar lo que la gente quiere creer, todo lo que puede hacer es sentarme y reírme de esas personas con vidas vacías que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mí“, decía.

Los rumores surgían cuando ella comentaba en “Good Morning America” su deseo de tener un segundo bebé. “Me gustaría tener más niños. Creo que mi hija necesita compañía. Definitivamente me encanta ser la hermana mayor y en algún momento supongo que esto va a ocurrir”, explicaba. A esto se unió el vestido de Givenchy que llevaba en la gala de los Met 2013 con corte imperio para disimular su “barriguita”.

Además la suspensión de su concierto en Antwerp, Bélgica por cansancio y deshidratación, echó fuego sobre un posible embarazo. “Mis queridos fans de Antwerp. Nunca he pospuesto un show en mi vida. Fue muy duro para mí. Prometo que lo arreglaré muy pronto. Siento haberos defraudado. Gracias por vuestra preocupación. Me siento mucho mejor y estoy lista para ofreceros un gran show”, contaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.