Álvaro Muñoz Escassi, de la mano con una mujer que no es Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi, de la mano con una mujer que no es Sonia Ferrer

Escrito por: Elisa    21 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Ayer comentaba en Sálvame las últimas noticias sobre la pareja que se formaba en el programa de saltos de trampolín de Telecinco, ¡Mira quién salta! Así que tras romper con sus respectivas parejas, Patricia Martínez y Marco Vricella, su relación sigue avanzando y ya han pasado la noche juntos.

En el programa de las tardes de Telecinco se comentaba que se había visto salir a Sonia Ferrer con su hija, Laura de casa del andaluz y que este se lleva muy bien con la niña. Sin embargo, no todo es idílico para la pareja, ya que por todos es conocida la incapacidad del jinete de ser fiel a sus novias.

Gustavo González aseguraba que existen unas fotos en las que se ve a Álvaro Muñoz Escassi muy cariñoso con una chica que no sería la presentadora. Explicaba que en las fotos se les ve de la mano y que podrían dar entender que existe más que una amistad. Aunque lo más sorprendente es que los colaboradores del espacio aseguraban que a Ferrer esto le daría igual.

Además comentaba que se les veía el pasado fin de semana en un local de Madrid, propiedad de Raquel Meroño y que se llama ¡Válgame Dios! Este local está de moda en la capital y no es el mejor lugar al que acudir si se quiere llevar una relación con discreción, algo que parece que Sonia y Álvaro no quieren hacer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Viendo a la mujer que iba de la mano de Alvaro , creo firmemente que es un volador deluces , se prestó a que les fotografiaran juntos , ella no es del perfil demujeres que le gustan a este monigote con musculitos. Es realmente ridícula la mujer que se fije en este tipo , que le ven ? no es nada extraordinario , en un par de años se verá como un cuervo viejo y desplumado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.