Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto

Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2010     2 minutos

Una de las parejas jóvenes más sólidas de Hollywood, la formada por los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens ha roto. El primer medio en confirmarlo fue E! Online, otros medios estadounidenses y People aseguran que la noticia es cierta. «Es cien por cien cierto, pero siguen siendo buenos amigos», ha comentado una fuente a la publicación.

La pareja protagonista de High School Musical lleva saliendo desde 2005. E! Online cuenta que no existen terceras personas involucradas y que no ha existido ningún mal rollo entre ellos. Otro fuente añadía: «siguen siendo amigos. No hubo tensión. Nadie ha engañado a nadie. Simplemente han crecido».

La conexión entre la pareja fue instantánea, nada más conocerse, lo que se entiende como un flechazo. «Inmediatamente conectamos, creo que todo el mundo pudo verlo», decía Vanessa Hudgens en el número de junio de Glamour, precisamente la joven cumple 22 años hoy, 14 de diciembre.

Zac Efron, de 23 años, comentaba sobre su relación recientemente que el amor de pareja es exactamente como debería de ser y que es real. Además admitía que estaba contento de que no vivieran juntos porque ayudaba a mantener el romance vivo. Explicaba que cuando se está separado mucho tiempo, el reencuentro es mucho mejor y que su historia con Vanessa le ha ayudado a resistir las tentaciones de la fama. Le ha servido para estar más centrado en su carrera y evitar las distracciones. El actor está rodando The Lucky One en Nueva Orleans mientras Hudgens está trabajando en Journey 2: The Mysterious Island in Hawaii. En la foto superior se puede ver a la pareja de vacaciones en Hawaii a finales de agosto del presente año.

Vía | People
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. sara dice:

    Qué triste 🙁 No me esperaba esto para nada, para mí es la pareja más bonita de Hollywood y la más madura! Y llevan desde 2005 juntos, por lo tanto son 5 años juntos =(

  2. meli dice:

    la verdad llevan 4 años juntos pero si que lastima eran una de las mejores parejas asian muy buena pareja

  3. Lola dice:

    que decepcion de verdad :'( no me lo puedo creer :'( pff era su mayor fan…
    si ellos estan bien asi me parece bien porque me encantan ambos pero pff estoy chafadisima, no me lo habria esperado nunca 🙁

  4. vanessa garcez dice:

    Eu sou surda.
    Eu sou fã da vanessa hudgens e zac efron.
    Saudade é solidão acompanhada.
    Gosto muito praia.

  5. veruzca delcarmen camacho ramirez dice:

    no me parece super feo que se dejaron hacian la mejor pareja y la mas linda no puedo creer 4 o 5 años juntos eso si era el verdadero amor entre voz personitas tan especiales yo coy fans de vaessa hudgens y de zac efron bueno havi es la voda que dios los bendiga los quieros chao cuidecen y besos….

    T…Q….M….. ZAC Y VANESSA 🙂

  6. carla dice:

    que pena me ha dado cuando me entere que se habian separado he sido la fan numero uno de zac efron y de vanesa hugdens me gustaba muchiisiimo esa pareja 🙁
    que penaa me ha dadoo

  7. Yarinell dice:

    F
    Que mal hacían una buena pareja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.