Lindsay Lohan, en guerra con Gwyneth Paltrow

Lindsay Lohan, en guerra con Gwyneth Paltrow

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2010     1 minuto

Lindsay Lohan ha encontrado un nuevo enemigo para centrarse. La aparición, en Saturday Night Live, de Paltrow imitando a Lindsay ha sido de lo más duro que ha vivido la joven actriz en su vida. Su madre, Dina Lohan, así lo ha reconocido en una reciente entrevista. Lindsay vio el programa en la Betty Ford, clínica donde se recuperaba de su adicción al alcohol, y no podía parar de llorar.

«Lindsay me dijo, ¿por qué ha tenido que hacer eso? Los Lohan somos los primeros en burlarnos de nosotros mismos. Gwyneth se pasó de la raya y creo que no está bien lo que hizo». La parodia se centraba en las adicciones de Lindsay, algo habitual en muchas empresas americanas.

Sin ir más lejos, E*trade, una compañía comercial, acaba de perder un juicio con Lindsay. En un anuncio aparecía una niña, llamada Lindsay, que no podía parar de beber leche porque era «lecheadicta». La familia Lohan no piensa denunciar a Paltrow pero la amistad entre las actrices parece rota para siempre.

«Lindsay pensó que ella era su amiga y ahora está muy desilusionada» ha declarado Dina. «Fue muy duro para ella, no fue divertido». Esperemos que esto no afecte demasiado a la frágil estabilidad psíquica de Lindsay y que se olvide de esta burda parodia. Ojalá podamos dar alguna noticia positiva de Lohan en breves fechas.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Alexa dice:

    Lilo no te lo tomes así! Además es que lilo es la primera de hacer chistes sobre sus adicciones pero no creo que sea para tanto.

    🙁

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.