Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) acercamiento en el almacén con remordimientos

Yoli y Jonathan (Gran Hermano 15) acercamiento en el almacén con remordimientos

Escrito por: Elisa    11 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La fiesta ibicenca de los concursantes de Gran Hermano 15 trajo un acercamiento entre Jonathan y Yoli. Anteriormente sabíamos que el primo se quejaba de que la prima siempre le estaba buscando, pero él tenía claro que fuera hay alguien especial que se merece un respeto porque le ha demostrado mucho. Sin embargo, anoche pasó algo en el almacén que fue comentado por las parejas de primos.

«Me he quedado sin primo», dijo Juanma en la fiesta. «Pero has ganado una prima», añadía el apoderado Fran. A la conversación también se unía Shaima que decía: «Nos hemos perdido el amor». «Nos hemos empezado a ‘magrear’ un poquillo (en el almacén). A bailar y él ha empezado a decir: «Uff, uff… qué mala eres». Él también me busca y es un ‘fifty, fifty’, pero se acabó», comentaba Yoli a su prima Alejandra, pero después Jonathan se ha dirigido a su primo llorando porque no quiere nada con la de Albacete y ella parece no querer enterarse.

«Parece que estoy jugando con dos personas. No quiero sincerarme del todo con ella, pero lo tengo muy claro: quiero respetar a la persona que tengo fuera porque me ha demostrado mucho«, explicaba, y añadía: «Yo no quiero nada. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Me hace sentir mal y presionado. Quieras o no soy un tío y el roce y esas cosas… Yo necesito cariño, pero ya está. Si no estuviera con otra persona a lo mejor me hubiera liado con ella y dejado llevar. Necesito respirar y tengo un nudo dentro. A lo mejor voy con rodeos, pero se lo dejo caer», se justificaba.

«Él no le da el mismo cariño a mi prima que a mí. Lo que hemos bailado fuera no es lo mismo que hemos bailado ahí dentro. Bailar con él arrimado es diferente«, le decía Yoli a Juanma. «Yoli tienes que darte cuenta que tú eres una persona muy cariñosa…. A lo mejor tenéis una percepción diferente», le respondía este.

«Si hay que ser más sincero, se es más sincero para que las cosas no se malinterprete. Un abrazo de ella me llega más que el de cualquier otra persona porque con ella hay más feeling, más atracción. Si no tuviera esa persona de fuera, me dejaría llevar. Yo la busco en plan juego», contaba Jonathan, que está nominado esta semana a Alejandra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.