Yolanda y Jonathan (Gran Hermano 15) confirman su noviazgo en ¡Qué tiempo tan feliz!

Yolanda y Jonathan (Gran Hermano 15) confirman su noviazgo en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa    15 febrero 2015     1 minuto

Ayer por la tarde Yolanda desfilaba vestida de novia junto a Lucía -que revelaba que Omar le ha pedido que se case con ella-. La de Albacete se mostraba más tímida que la madrileña a la hora de lucir el modelo y explicaba que ella todavía no se va a casar. Para poner en antecedentes a los espectadores del programa Terelu Campos comentaba que en la casa las cosas no le habían salido como esperaba con respecto a su relación con el primo Jonathan.

Sin embargo, la tercera clasificada señalaba que las cosas han cambiado desde entonces y es que desde hace tiempo ambos son pareja y van juntos a todas partes. Fue en el cumpleaños de Azahara, que se celebraba en Málaga cuando dejaban fluir sus sentimientos, algo que su compañera de reality show, Shaima confirmaba posteriormente.

También veíamos a Jonathan luciendo un traje de novio en el programa de María Teresa Campos y el joven aprovechaba el momento para confirmar su relación y mostrar la seriedad de su noviazgo con Yolanda. Sorprendía a todos cuando se arrodillaba y sacaba una cajita dentro de la que se encontraba un anillo que gustaba mucho a la joven y también a Terelu Campos, que si bien señalaba que le estaba un poco grande.

Está claro que Gran Hermano 15 fraguó muchas historias de amor dentro de la casa, la mayoría de las cuales han eclosionado fuera. No pudo ser para Paula y Luis, pero todo indica que el reencuentro de Omar y Lucía ha funcionado y los primos han encontrado el amor junto a Yolanda y Azahara. Sin olvidarnos a Alejandra y su DJ, Álex Guerrero.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.