Gerard Piqué habla de sus tareas como papá

Gerard Piqué habla de sus tareas como papá

Escrito por: Elisa    15 febrero 2015     2 minutos

Gerard Piqué no suele hablar de su vida privada, pero en «El partido de las doce» de La COPE, ha hecho una excepción y ha hablado sobre su pareja, Shakira, sus hijos, Milan y Sasha. En lo que respecta a su novia, la cantante colombiana, Shakira ha asegurado que es «la persona más importante que tengo», pero luego ha añadido «mis hijos obviamente también lo son».

El defensa del FC Barcelona explica que se turna con la artista a la hora de las obligaciones paternales, salvo cuando al día siguiente tiene que jugar un partido. «Me levanto a las tres a cambiar pañales y a las cinco a dar biberones. Si toca, sí lo hago. Si se despierta, ahí vamos» comentaba. «Pero si es el día antes de partido, obviamente no», declaraba el catalán.

«Intentamos buscar nombres que no sean muy utilizados. Que sea bonito y que se sientan un poco especiales», señalaba sobre los nombres que han elegido para sus dos hijos, Milan, que cumplía 2 años el 22 de enero, y Sasha, que nacía el 29 de enero. Asimismo el defensa, de 28 años, explicaba que aún no han pensado en «ir a por una niña».

Sobre su chulería decía: «Ya te digo que no puedes gustarle a todo el mundo. Yo intento ser como me han educado mis padres. Creo que la gente que me conoce, la mayoría, tiene una muy buena imagen de mí y luego están los que no te conocen y los que sólo tienen información de los medios, la prensa, la radio, la televisión y del terreno de juego y ahí si puede haber miles de opiniones. Ahí se polariza todo. Mi tía también dice que soy un chulo y es mi tía. También se le preguntaba cómo se ligó a Shakira a lo que respondía: «Entrarle como a todas las mujeres: sin vergüenza».

Página oficial | COPE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.