Belén Esteban y sus insinuaciones sobre Ángela Portero y Fran Álvarez

Belén Esteban y sus insinuaciones sobre Ángela Portero y Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    15 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban hablaba esta tarde sobre “su problema”, es decir sobre su adicción a las drogas y conseguía protagonizar otro vídeo que traerá cola en los programas. Decía que había muchos que no tenían derecho a opinar nada de ella porque también tomaban drogas y en ese saco insinuaba que se encontraba su compañera de Sálvame y de reality show Ángela Portero de la que afirmaba que hacía lo mismo que ella. Isabel Rábago comentaba lo siguiente en su cuenta de Twitter y posteriormente lo borraba -también era comentado por otros usuarios de la red social-:

Belén Esteban y sus insinuaciones contra Ángela Portero

“Tú, como cuando yo conté lo mío, me puedes criticar, que tampoco lo veo, pero no me critiques cuando tú lo haces y lo sabemos todos. ¿Me entiendes? Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tú…“, decía Belén Esteban y Ares le preguntaba: “¿Ella?”. “Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha”, enfatizaba la de San Blas.

“Yo he oído de todo mío. Porque yo habré sido lo peor, pero nunca he abandonado a mi hija”, continuaba diciendo. Explicaba que una parte de ella, pequeña, ha entrado en Gran Hermano para decir a alguien j****e. “No del mundo este. Alguien que ha estado cerca de mí. No de mi familia, que estuvo en su día. A él y a su familia, toma”, decía sobre alguien que se intuye que es Fran Álvarez. “Él tenía un problema más gordo todavía”, confesaba.

En el siguiente vídeo se puede escuchar todo lo que dice la princesa/tramposa/bruja del pueblo al respecto:


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.