Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casaron el día de San Valentín

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casaron el día de San Valentín

Escrito por: dlopez    15 febrero 2015     2 minutos

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se casaron ayer mismo, día de San Valentín, para la sorpresa de sus familiares y amigos. A tanto llegó el secretismo de la pareja que fue hace unos días cuando enviaron las invitaciones para la boda por correo electrónico. Os contamos los detalles.

Cumberbatch ha logrado despistar a la prensa ya que él mismo declaró en su momento que «me casaré cuando termine la temporada de premios, las cosas de una en una». Teniendo en cuenta que en breve acudirá a la gala de los Oscars, está nominado a mejor actor por The imitation game, la prensa parecía no estar demasiado atenta a los movimientos del actor. La prensa británica ha sido la primera en desvelar lo sucedido.

La pareja permanecerá en California hasta el día 22 de febrero que será cuando se entreguen los citados premios. Hunter y Cumberbatch han optado siempre por llevar su relación en privado y sólo en las entregas de premios se les ha podido ver posando para los fotógrafos. Cumberbatch ha protagonizado hace poco una polémica con el príncipe William de Inglaterra.

Como os contamos, el actor y su compañero Stephen Fry pretendían que el príncipe y Kate Middleton firmaran una petición para que la corona británica les pidiera perdón a los miles de homosexuales represaliados durante la Segunda Guerra Mundial y hasta los años sesenta. Esta petición incluso logró que ni el citado heredero ni su mujer acudieran a la entrega de los BAFTA para evitar, precisamente, firmar una petición que pone en entredicho lo perpetrado por el gobierno inglés con el consentimiento de la abuela de William.

Volvemos al hilo de la noticia y les deseamos a los recién casados toda la felicidad posible en esta nueva etapa que acaban de comenzar.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.