Will Smith habla de la austeridad de su hijo Jaden

Will Smith habla de la austeridad de su hijo Jaden

Escrito por: Elisa    13 febrero 2015     1 minuto

Will Smith ha hecho unas declaraciones sobre su hijo Jaden que no lo presentan precisamente como el típico adolescente que ha crecido en Hollywood y que está muy consentido. De hecho, su padre explica que el guardarropa del joven de 16 años consiste básicamente en un par de zapatos, tres pares de pantalones y cinco camisetas.

«Él rechaza ser un esclavo de dinero«, cuenta el protagonista de «Men in black» en Esquire sobre la capacidad de ahorro de su hijo. «Yo respeto eso. La generación más joven es un generación menos apegada a la propiedad, de todos modos», argumenta.

Will Smith recuerda que él creció en una familia con muchos menos medios económicos que Jaden, que sigue los pasos de su progenitor como actor. «Es una cosa tan interesante para observar porque yo procedo de una familia de clase media, pero, sabes, nos cortaban la luz y el gas por no pagar las facturas«, confiesa el intérprete y cantante.

«Crecí en una casa donde necesitábamos calentadores de keroseno en el invierno en el caso de que no pudiéramos pagar las facturas. Y él procede de una situación totalmente diferente. Y es tan interesante para mí que creciendo en ese espacio, pueda ver la necesidad de las cosas y rechazarlas del modo en que lo está haciendo. Él es como, ‘no me voy a permitir tener las necesidad de cosas de este tipo», reflexiona. Asegura que le gustaría que su hijo tuviera otro par de zapatos.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.