La nueva imagen de Uma Thurman, fruto de un cambio en su maquillaje

La nueva imagen de Uma Thurman, fruto de un cambio en su maquillaje

Escrito por: Elisa    13 febrero 2015     1 minuto

Hace unos días todo el mundo hablaba de Uma Thurman porque no parecía la misma. La actriz acudía a la premiere en Nueva York de la miniserie de NBC «The Slap» y se convertía en la gran protagonista del evento. Lo que parecía una cirugía plástica con un resultado poco favorecedor ha resultado ser un simple cambio de maquillaje que no ha gustado.

La actriz, de 44 años, concedía una entrevista al programa «Today» ayer en la que comentaba lo siguiente: «Sé que se me veía rara». «No sé, supongo que a nadie le gustó mi maquillaje». Para este acto la protagonista de «Kill Bill» contó con el maquillador Troy Surratt que se decantó por no usar ningún tipo de máscara de pestañas y tampoco un perfilador de ojos. Se centró más en resaltar la frente y los labios con un tono de pintalabios rojo.

La nueva imagen de Uma Thurman, fruto de un cambio en su maquillaje

La imagen que podéis ver encima de este texto corresponde a la intervención de la intérprete en el programa televisivo estadounidense en el que su aspecto se asemejaba al que nos tenía acostumbrados. En el espacio decía que no va a defraudar a ninguno de sus haters experimentando con su rutina de belleza.

«He hecho esto durante años y años… La gente dice cosas agradables y también cosas desagradables y es como ‘Vale, lo que digas’. Acepto tanto lo bueno como lo malo«, comentaba la que se ha convertido en estos días en el centro de muchos y muchos comentarios en las redes sociales, pero que finalmente y afortunadamente no se ha hecho un «Renée Zellweger».

Vía | Huffington Post
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.