Bobbi Kristina Brown, la policía investiga un accidente de tráfico ocurrido hace dos semanas

Bobbi Kristina Brown, la policía investiga un accidente de tráfico ocurrido hace dos semanas

Escrito por: dlopez    13 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown está en muerte cerebral y su familia ya está diseñando su funeral. Mientras tanto la policía no ha perdido el tiempo y ha interrogado a todos los que estuvieron con ella los días anteriores a ser encontrada inconsciente en la bañera. Ahora se ha sabido que cuatro días antes del hallazgo la joven se vio envuelta en un accidente de tráfico.

La joven tuvo un accidente el pasado 27 de enero. Como resultado del mismo dos personas resultaron heridas y atendidas en el hospital. Bobbi perdió el control de su vehículo e impactó frontalmente con otro vehículo que venía en sentido contrario. Su acompañante y el conductor del otro vehículo fueron llevados a un centro hospitalario pero la susodicha no fue sometida a ninguna revisión.

La situación en el hospital es dantesca. Nick Gordon, novio de la joven, está luchando con su abogado para que le permitan ver a Bobbi en el hospital. Su letrado ya ha comentado que «mi cliente no va a tomar medidas legales contra la familia Houston ya que sólo está preocupado por la recuperación de Bobbi Kristina. Él sigue rezando y espera que le permitan verla muy pronto».

Gordon ha sido acusado recientemente por la policía como el presunto culpable de lo que está viviendo Bobbi Kristina Brown. Habrá que determinar si el accidente de tráfico del que os hemos hablado hoy le ha dejado a la joven alguna secuela que provocase su desmayo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | E! Online


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.