Hannah Davis, modelo de portada de Sports Illustrated, se defiende tras las críticas recibidas

Hannah Davis, modelo de portada de Sports Illustrated, se defiende tras las críticas recibidas

Escrito por: dlopez    13 febrero 2015     1 minuto

Hannah Davis es la modelo que protagoniza la portada de la revista Sports Illustrated. La susodicha ha enamorado ya a millones de fans en todo el mundo pero ha recibido una serie de duras críticas por parte de varios sectores de la sociedad. Ella se defiende usando el sentido común como arma.

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver a Hannah posando para la portada. Muchas mujeres han montado una campaña para criticar la «demasiado provocativa» pose de Davis. Ella misma comenta que «Cada año hay una polémica distinta con la portada por lo que me parece poco inteligente que intenten montar un gran alboroto con algo que no tiene importancia».

«Creo que dentro de la revista hay fotos mucho más escandalosas que la de la portada. En la foto se ve a una chica en bikini y creo que eso nos da mucho poder a las mujeres. He leído que la foto es degradante para la mujer pero creo que las mujeres que dicen esto no son ni feministas. Por más que intenten decir se trata de una mujer y es de género tonto criticar esa foto».

Lily Aldridge, modelo y compañera de Davis, ha indicado que «la gente está sobreactuando a la hora de comentar esta portada. Es una foto perfecta, se baja el bikini hasta el punto justo. Es una foto muy sexy y creo que es lo que siempre ha buscado la revista». Sed vosotras, y vosotros, los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Sports Illustrated


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.