Víctor Sandoval, expulsado, y Belén Esteban, abucheada, en Gran Hermano VIP

Víctor Sandoval, expulsado, y Belén Esteban, abucheada, en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    13 febrero 2015     2 minutos

Víctor Sandoval era cuarto expulsado de la tercera edición de Gran Hermano VIP y no se puede decir que no hiciera méritos para salir de la casa. Era evidente viendo el día, pero más se evidenció cuando le pusieron todos los vídeos, uno tras otro, en la gala. La que menos votos recibía era Aguasantas, seguida de Ylenia y en la de expulsiones se quedaban el colaborador y su archienemiga Ares Teixidó.

Una vez que se recalcularon los votos en base a dos concursantes, Víctor fue expulsado con el 67,2 por ciento de los votos, si bien al comienzo de la noche llevaba algo más de un cincuenta por ciento de los mismos. Durante la entrevista con Jordi González, sí, pedía perdón a Olvido Hormigos, pero explicaba: «No tengo autocrítica de nada porque tengo que verlo todo. Veo que el resumen está muy bien hecho. No me arrepiento de lo que he dicho o hecho. Menos lobos, a esto se le llama falta de respeto y de convivencia. Si después me doy cuenta de que tengo que pedir perdón, lo haré».

Sobre Belén Esteban contaba: «Me daba miedo que sufriera que no sentía apoyo. Belén cuando se pone mal, se pone muy mal. Es una persona muy débil emocionalmente. Ella por su hija mata, yo por mis hijos muero y estoy muerto por mi amiga ahora. Lo único que quiero es trabajar y vivir. No quiero que se me cierren puertas porque se piensen que voy a empezar a dar voces. Adoro a Belén. Lo que ella está aguantando con el carácter que tiene… Tiene un carácter muy especial y en la casa lo está controlando muchísimo».

En su despedida, el expulsado decía lo siguiente a sus compañeros: «Belén fenomenal, sé fuerte. Te quiero mucho y te deseo que disfrutes de la casa y como abandones te corto los huevos. Torero, vienen toros fuertes, aguanta y ayuda a Belén, dale muchos mimitos. Fede e Ylenia, os voy a echar muchísimo de menos, disfrutad. Coman, eres un estupendo actor. Aguasantas, te quiero de corazón y seré tu tito Víctor siempre. Ares, disfruta del concurso. Chari, ¡qué diferentes se ven las cosas! Portero, eres mi descubrimiento, eres encantadora, la nueva mamá de la casa».

Belén Esteban no paraba de llorar cuando sabía que su amigo había sido expulsado y después en el confesionario, antes de nominar, comentaba lo importante que había sido para ella y que deseaba que encontrar un trabajo. En el momento de la despedida cuando hablaba la de San Blas se se escuchaban abucheos y esta respondía diciendo: «Muchas gracias a los de los abucheos».

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.