Tom Cruise cena con Penélope Cruz en Londres

Tom Cruise cena con Penélope Cruz en Londres

Escrito por: Elisa    12 febrero 2015     2 minutos

Tom Cruise y Penélope Cruz, de 40 años, se reunieron ayer en Londres donde el actor rueda «Misión imposible 5» y se les pudo ver juntos cenando en el restaurante Scott´s, pero no estaban solos, ya que estuvieron acompañados de una tercera persona que no era Javier Bardem, sino la íntima amiga de la española, la mexicana Salma Hayek, de 48 años.

A pesar de que no querían que el momento trascendiera se pudo ver al trío dejando el exclusivo establecimiento de Mayfair y poniendo rumbo a sus respectivos destinos. Todos ellos llevaban un look informal y las actrices coincidieron en su tono rojo de sus pintalabios que una de las dos dejó marcado en una de las mejillas de Cruise, de 52 años.

La actrices se despidieron de una manera muy cariñosa sin importarles los paparazzi que las rodeaban para captar la escena, mientras que Cruise salió en solitario luciendo unas gafas de sol. Aunque parezca parte de la Prehistoria, Tom Cruise y Penélope Cruz comenzaron a salir tras conocerse en el rodaje de «Vanilla Ice» en 2001 y rompieron su noviazgo a principios de 2004.

Posteriormente la española salió con Matthew McConaughey y después se reencontró con Javier Bardem en el rodaje de «Vicky, Cristina, Barcelona». Comenzaron una relación que finalizó en boda y de la que han nacido sus hijos Leo y Luna. Desde el nacimiento de la bebé, la pareja se ha instalado en España y se prodiga poco en público. Por eso, era muy esperada su aparición en la gala de los premios Goya el pasado sábado en la que Cruz lució un vestido de Oscar de la Renta y entregó el premio a la mejor película.

Tom Cruise cena con Penélope Cruz en Londres

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.