Las mejor vestidas en los Goya 2015

Las mejor vestidas en los Goya 2015

Escrito por: Elisa    8 febrero 2015     2 minutos

La noche de los Goyas 2015 se convirtió también en una alfombra de la moda con muchas propuestas tanto nacionales como internacionales que los actores lucieron como modelos. Entre las más guapas de la noche se encontraba la actriz de «Velvet», Marta Hazas que se decantó por un modelo de Jorge Vázquez dorado y con cola.

La novia de Andrés Velencoso, Úrsula Corberó, a la que pronto la veremos en la serie de Telecinco «Anclados» lucía un original vestido que le favorecía mucho y que estaba firmado por Teresa Helbig. Alexandra Jiménez se decantó por un modelo en blanco con capa de Santos Costura.

Una de las actrices de moda en España e Italia, gracias a El secreto de Puente Viejo y Sin identidad, Megan Montaner optaba por un modelo ceñido de encaje negro de Emilio Pucci. La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación Nerea Barros lucía un vestido palabra de honor de Oscar de la Renta.

Aura Garrido, protagonista de la serie El ministerio del tiempo que se estrenará a lo largo de 2015 en La 1, lucía un modelo de Jean Paul Gaultier con el que decía sentirse cómoda. Una de las que siempre destaca en estos actos, era la modelo Nieves Álvarez que posaba con un vestido-esmoquín degradado de Stephane Rolland.

La presencia de Blanca Suárez era muy esperada en la alfombra rosa y elegía un modelo en burdeos de Zuhair Murad; por un elegante palabra de honor estampado de Carolina Herrera, se decantaba Juana Acosta; un blanco y ceñido Roberto Cavalli era la elección de la ganadora del Goya a la mejor actriz principal, Barbara Lennie.

La esperada Penélope Cruz optaba por un modelo palabra de honor en azul oscuro de Oscar de la Renta. Elegante, pero un look muy visto en la ganadora del Oscar. Leticia Dolera, una de las actriz más elegantes del cine español, se vestía con un precioso diseño de estampado floral de Dolores Promesas.

Comentarios cerrados