Belén Esteban amenaza con irse si Víctor Sandoval es expulsado de GH VIP

Belén Esteban amenaza con irse si Víctor Sandoval es expulsado de GH VIP

Escrito por: Elisa    12 febrero 2015     2 minutos

Negaríamos la evidencia que se muestra en la web de Telecinco y en las redes sociales si dijéramos que Víctor Sandoval no tiene muchas papeletas para salir expulsado de Gran Hermano VIP y es que desde que supo que se tenían que repetir las nominaciones por las trampas de su amiga Belén Esteban sus maneras y su comportamiento en la casa ha pasado de ser excesivo, pero con cierta gracia a resultar excesivo y muy grosero.

En Sálvame, Gema López exponía una teoría interesante y es que el constante enfado de Sandoval se debe a la frustración que le causó salir nominado por culpa de Belén Esteban y no poder reprochárselo. Entonces, transformó este sentimiento contra la de San Blas que le ha servido para cargar contra la mayor parte de los habitantes de la casa. El caso es que está nominado y ha pedido ser expulsado por los que le quieren, pero tampoco le hizo gracia estar en el listado del domingo. ¿En qué quedamos? Ni el mismo parece saberlo, pero Belén Esteban ha amenazado con irse detrás de su amigo, si este es expulsado.

Sí, es cierto que la de San Blas ha amenazado con abandonar en varias ocasiones y que ha pedido el voto para que se la nomine esta noche porque se quiere ir, pero intuimos que la expulsión de Sandoval desestabilizaría a la princesa del pueblo hasta el punto de coger las maletas y olvidarse de promesas, indemnizaciones y demás.

Por eso en Telecinco temiendo que los dos pilares del reality se vayan, están haciendo campaña para que Víctor se quede en la casa. Lo hemos escuchado en El debate, en Sálvame diario, en Cazamariposas y los amigos de Sandoval insisten en que le hace mucha falta el dinero…, pero está tensando tanto la cuerda con su comportamiento que el público, que olvida rápido, ya no recuerda sus llantos por Nacho Polo y sus acciones disparatadas, pero graciosas. Todo indica que la expulsión estará entre él y Ares. Esta noche, sabremos quién se va de Guadalix y qué ocurre con Belén Esteban.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.