Víctor Janeiro no sabe si espera un hijo con Beatriz Trapote

Víctor Janeiro no sabe si espera un hijo con Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    12 febrero 2015     1 minuto

El martes a Jesulín de Ubrique se le escapaba que su hermano Víctor iba a ser padre junto a su esposa Beatriz Trapote, algo que nos llevó inmediatamente a pensar que le acababa de arruinar la exclusiva a la pareja. Ahora el aludido afirma que el embarazo aún no está confirmado y que han de hacerlo los médicos. «Todavía no está confirmado, todavía no lo sé ni yo», explicaba sin dar una respuesta concreta a la pregunta de si esperaban un bebé.

«No sé quién te lo ha dicho pero vamos… ya me gustaría», respondía Beatriz Trapote y cuando le preguntaban el motivo por su cuñado habría dado la noticia elaboraba una hipótesis: “Será que tiene muchas ganas él ¿No?”. También desde Sálvame diario hablaban con el matador de toros que fue el que daba la exclusiva se retractaba: “Que no, que no, que yo no tengo ni idea”.

El reportero del programa, José Antonio León, hablaba con Víctor Janeiro que se esforzaba en darle una versión creíble. Este comentaba que no está ni mucho menos confirmado y están esperando una respuesta médica, pero ¿por qué tantas vueltas a este tema?

Gustavo González explicaba que la pareja se está sometiendo a un tratamiento para conseguir ser padres y que esto justificaba su cautela. Mientras que Kiko Matamoros no se lo creía y explicaba que una vez descubierto que Beatriz Trapote está embarazada, están insinuando el tema de una fecundación y de la confirmación de si ha funcionado o no para conseguir crear un interés que justifique una exclusiva.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.