Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu Campos en Sálvame

Enfrentamiento entre Mila Ximénez y Terelu Campos en Sálvame

Escrito por: Elisa    12 febrero 2015     2 minutos

El tema comenzaba con una información que publicaba «Lecturas» en la que decía que que Rosa Benito había celebrado su cumpleaños con Terelu Campos y sus amigas. Mila Ximénez calificaba entonces a estas como la «chupipandi», mientras Kiko Hernández desmentía la información y María Teresa Campos defendía a las amigas de su hija. Finalmente, Terelu Campos llamaba por teléfono; entraba en directo y se producía un enfrentamiento entre las dos colaboradoras de Sálvame diario.

Tanto Kiko Hernández, que recibía un mensaje de Terelu, como su madre, ayer en el programa como la defensora de la audiencia, desmentían la información. Además Campos apuntaba: «Entre esas pijas hay una funcionaria, otra que tiene una peluquería…» y añadía: «Que la policía no es tonta». «En el fondo, tú imagínate que son amigas tuyas, parece que las ridiculizas«, afirmaba.

Entonces Mila le lanzaba un mensaje a Terelu y le pedía que se defendiera ella misma. «¿Tú no tienes vocecita hija?», se preguntaba. Minutos después recibía un mensaje de la aludida y explicaba su contenido: «No insultes, me dice ‘qué mala leche tienes’, no la tengo, pero si se me ponen enfrente respondo ¿vale?».

Finalmente Terelu llamaba y comentaba que solo había escrito, primero a Mila y luego a Kiko y a Teresa Campos, para desmentir la información de «Lecturas». «Estoy acostumbrada a que Mila haga esa broma, no me gustan, pero tampoco se me va la vida en ello y nada más», decía sobre el calificativo que les ponía a sus amigas en la lectura del sumario del programa. «Lo que parece feo y por lo que le digo lo de la mala leche es por el comentario de que mando a mi madre a defenderme«, contaba Terelu.

Mila Ximénez se reiteraba en su opinión y la aludida decía: «Me defenderé como toda mi p*****ra vida me he defendido, solita». Algo ante lo que la ex de Manolo Santana apuntaba que tienen «muy poco sentido de la crítica la una con la otra».

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.