Ylenia Padilla, retoque estético y polémica antes de entrar en GH VIP Dúo

Ylenia Padilla, retoque estético y polémica antes de entrar en GH VIP Dúo

Escrito por: dlopez    4 enero 2019     1 minuto

Ylenia Padilla se hidrataba los labios con ácido hialurónico hace unos días para entrar con su mejor imagen en la casa de GH VIP Dúo.

Ylenia Padilla se hidrataba los labios con ácido hialurónico hace unos días para entrar con su mejor imagen en la casa de GH VIP Dúo. También apostaba por crear cierta polémica en Twitter comentando qué le parecen los que serán sus compañeros en el reality.

«Todos me pedís que no os falle en ‘GH DÚO’. Y os diré que soy humana y fallaré mucho…» comenzaba indicando para terminar arremetiendo contra los pocos concursantes confirmados que se conocen hasta la fecha.

«Hay personas mezquinas y convivir viéndoles el careto… no será fácil» comentaba. ¿A quién se referirá? No tenemos ni la menor duda de que nos enteraremos en cuanto comience el programa.

«Lo que sí os prometo es VERDAD, algo que poca gente practica» sentenciaba antes de agradecerles a sus seguidores el apoyo para entrar en la casa de GH VIP Dúo. Así las cosas, Ylenia va a por todas y esto sin conocerse, todavía, quién será su pareja de concurso.

Lo que parece estar claro es que nadie va a arrebatarle la oportunidad de triunfar en el programa y de marcar su territorio. Belén Esteban ya le apoya e imaginamos que otros no tardarán en hacer lo mismo. Habrá que ver cómo se completa el, de momento, pobre casting y cómo considera Telecinco que debe enfocar el formato.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas tú a este respecto. A buen seguro, tienes algo que comentarnos sobre las palabras de Ylenia Padilla, la que puede ser la concursante más destacada de GH VIP Dúo.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.