Kiko Matamoros defiende a Makoke de las acusaciones de Julio Iglesias y de Brad Pitt

Kiko Matamoros defiende a Makoke de las acusaciones de Julio Iglesias y de Brad Pitt

Escrito por: dlopez    5 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame recibía ayer una carta de la agencia de representación de Brad Pitt solicitando que Makoke dejara de nombrarle. Matamoros defendió a su exmujer.

Sálvame recibía ayer una carta de la agencia de representación de Brad Pitt solicitando que Makoke dejara de nombrarle. Matamoros defendió a su exmujer. La noticia causó una gran sorpresa en el programa. El agente de Pitt reconocía que su cliente conocía a Makoke, pero que nunca hubo nada más.

Matamoros, tras leer la segunda carta, comentaba que entendía perfectamente a Pitt. En pleno proceso de divorcio, al actor se le puede ver como alguien promiscuo y esto podría afectar a la custodia de sus hijos.

Sin embargo, Kiko no dudó a la hora de comentar que la relación de Makoke con el actor fue real y que hay imágenes que así lo confirman. De Julio Iglesias también comentaba que si él hablara iba a quedar en muy mal lugar. Luego fue Diego Arrabal el que comentó que todo esto lo había puesto en marcha Miranda. «Cuidado, lo vas a meter en un problema» fue la respuesta de Matamoros.

Al parecer, también tiene pruebas suficientes que confirman que Makoke tuvo una relación con Julio Iglesias. De ser su mujer la que demande, Julio quizá no quede en buen lugar. Lo que está claro es que Matamoros va a seguir defendiendo a Makoke con la vehemencia que le caracteriza.

Ya veremos si en breve no tiene que aparecer en el programa para dar su opinión sobre otra de las noticias que surgieron ayer: el presunto divorcio de su hija aunque, como imaginas, esto es ya harina de otro costal. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.