Carlos Lozano y sus repugnante actitud con Miriam Saavedra

Carlos Lozano y sus repugnante actitud con Miriam Saavedra

Escrito por: dlopez    4 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano entraba ayer en directo en Sálvame para atacar, de forma repugnante, a Miriam Saavedra.

Carlos Lozano entraba ayer en directo en Sálvame para atacar, de forma repugnante, a Miriam Saavedra. «Hace falta ser sinvergüenza… Eres una montajista y vas por dinero, te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera. Eres una aprovechada» comentaba el antedicho antes de que Carlota Corredera cortara la llamada.

Lozano comentaba indicando que a los diez minutos de la salida de Saavedra de GH VIP él ya estaba con ella.«He estado contigo en año nuevo, el vídeo que grabaste para tus fans te lo grabé yo… Se te va a descomponer la cara» comenzaba indicando.

«Una sinvergüenza como tú no la quiero a mi lado. Me parece desleznable que mis compañeros te den la razón. Pisoteas a cualquiera» sentenciaba.

Saavedra respondía que «Estoy cansada de que se especule que me voy a casar por papeles, tengo mis papeles en orden y tengo mi residencia de trabajo gracias a la cadena y no necesito ni de él ni de nadie para estar de mi situación regularizada».

«¿Cómo no voy a renegar de él con todo lo que dice a las espaldas? Es una lengua de trapo que va hablando de mí por detrás» añadía. Corredera le recordaba a Lozano que la llamada se cortó por no haberse respetado el pacto con el programa. Tratar así en público a una mujer no deja de ser un acto repugnante. Tildar de vendida a Saavedra cuando él también ha acudido a GH VIP a comentar su vida sentimental nos parece muy poco adecuado. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.