Sofía Suescun y Alejandro Albalá, nueva pareja confirmada para GH VIP Dúo

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, nueva pareja confirmada para GH VIP Dúo

Escrito por: dlopez    3 enero 2019     1 minuto

Alejandro Albalá y Sofía Suescun entrarán en GH VIP Dúo. La autodenominada experta en realities volverá a intentar conseguir la victoria.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun entrarán en GH VIP Dúo. La autodenominada experta en realities volverá a intentar conseguir la victoria. Albalá, que le ha cogido gusto al dolce far niente, tiene claro que debe aprovechar los últimos cartuchos de popularidad que le quedan para seguir en la brecha.

Suescun, que probaba suerte en el mundo de la música, intentará resolver los problemas que tiene con el antedicho y estar el máximo de tiempo posible en la casa. Lo que no está tan claro es qué va a vender la pareja si todos sabemos lo que ha sucedido y lo que puede suceder.

Sofía ganó Supervivientes y desde entonces ha vivido un poco de todo con Albalá. Desde una petición de mano a una ruptura pasando por una crisis psiquiátrica en Viva la Vida de Albalá. Además, la madre de Sofía está harta de decir que el antedicho no es un hombre para su retoño.

Visto lo visto, la pareja puede durar un cuarto de hora o bien dedicarse cada uno a lo suyo y a ver hasta dónde llega el tren. Lo malo es que este tipo de actitudes suelen dar como resultado un sensible empeoramiento de la relación que mantienen. Ya veremos si en un futuro próximo no tenemos que hablar de ruptura.

En este caso, Telecinco deberá hacer encajes de bolillos para que su concursante favorita aguante el tirón en el concurso. Todo es posible en Guadalix. Esperamos tus comentarios al respecto de esta pareja y del papel que desempeñará en el concurso.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.