Julio Iglesias podría tomar medidas legales contra Makoke

Julio Iglesias podría tomar medidas legales contra Makoke

Escrito por: dlopez    3 enero 2019     1 minuto

Makoke lleva algunas semanas contando que tuvo una relación con Julio Iglesias. El cantante ha apostado, según Gema López, por tomar medidas legales.

Makoke lleva algunas semanas contando que tuvo una relación con Julio Iglesias. El cantante ha apostado, según Gema López, por tomar medidas legales. «¿No te ha llegado nada de Julio o del entorno de Julio en las últimas horas?» comentaba López a una sorprendida Makoke.

El cantante quiere que la antedicha desmienta públicamente la relación, en caso contrario se verá obligado a denunciarle. De hecho, López añadía que «Me cuenta que hoy a la 1 de la tarde se habría dado la orden a un despacho de abogados para enviarte un burofax en el que se te exigiría que rectifiques y niegues que tuviste una relación con Julio Iglesias».

«Mi verdad es mi verdad. No voy a dar un paso atrás» respondía Makoke. Además, Makoke está en el ojo del huracán por haber tenido una presunta relación pasajera con Carlos Lozano. «Me cuesta creer que Carlos se vaya a sentar en un plató, dudo que cuente algo de una supuesta relación entre nosotros».

Belén Esteban le aseguraba que Lozano le había indicado ya a Miriam Saavedra que lo contaría si fuese necesario. Así las cosas, Makoke puede ser demandada y desmentida en las próximas semanas lo que le asegurará su asistencia a Sálvame o a Sábado Deluxe.

Esperamos tus comentarios al respecto y también tu opinión sobre cómo consideras que podría evolucionar todo esto en los próximos días. ¿Quizá estemos ante el principio del fin de para Makoke? ¿Se pronunciará Kiko Matamoros al respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.