Godon Ramsay y su mujer esperan a su quinto hijo

Godon Ramsay y su mujer esperan a su quinto hijo

Escrito por: dlopez    2 enero 2019     2 minutos

Gordon Ramsay y su mujer Tana usaban un vídeo en Instagram, que puedes ver al final de estas líneas, para anunciar la llegada de su quinto hijo.

Gordon Ramsay y su mujer Tana usaban un vídeo en Instagram, que puedes ver al final de estas líneas, para anunciar la llegada de su quinto hijo. En las imágenes se puede ver a los cuatro hijos de la pareja deseándonos un feliz año y a Tana mostrando su embarazo.

El famoso cocinero comenta que «feliz año nuevo porque tenemos a uno más en camino». La pareja, de 44 años, tiene ya a Megan (20), Holly y Jack (19) y Matilda (17). En 2016, Tana sufrió un aborto natural y ahora parece que han conseguido de ser padres.

Ramsay indicaba el año pasado que «he perdido unos 30 kilos para que nuestro matrimonio de 22 años siga adelante». En declaraciones a The Times Gordon reconoce que «Tana no estaba tan impresionada como yo. Pesaba unos 125 kilos, parecía un saco de mierd*. Me miraba en las fotografías y pensaba en cómo podía estar mi mujer con un tipo como yo».

«Ella siempre se ha cuidado mucho y tiene una imagen más elegante. A pesar de eso, tenía que acostarse con un put* gordo». Comentarios aparte, el cocinero sigue siendo uno de los líderes de la televisión al frente de diversos formatos. Su forma de cocinar, su energía y su manera de trasmitir lo que piensa siguen siendo sus señas de identidad más reconocibles.

Le deseamos a la pareja la mejor de las suertes en este nuevo embarazo. A buen seguro, a lo que venga no le faltará de nada para tener una vida tan plena como llena de grandes momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Exciting news ! Happy new year from all the Ramsay’s

Una publicación compartida por Gordon Ramsay (@gordongram) el

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.