Las hermanas Jenner asisten a la fiesta de Drake a pesar de Kanye West

Las hermanas Jenner asisten a la fiesta de Drake a pesar de Kanye West

Escrito por: dlopez    2 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Las hermanas Jenner decidieron celebrar la entrada de 2019 en la fiesta de Drake. Todo esto a pesar de su cabreo con Kanye West.

Las hermanas Jenner decidieron celebrar la entrada de 2019 en la fiesta de Drake. Todo esto a pesar de su cabreo con Kanye West. Como ya sabrás, Drake y West se llevan a matar e incluso han conseguido convertir su enfrentamiento en material para las redes sociales.

Las hermanas, acompañadas de otras personas como Ben Simmons o Travis Scott, no dudaron en pasarse por Delilah, uno de los bares de moda en Los Angeles, para ser las invitadas perfectas del anfitrión Drake.

West se pasó todo el día escribiendo mensajes en Twitter y borrándolos posteriormente. En todos mostraba su cabreo con Drake e incluso llegó a indicar que «me llamó para amenazarme». Además, se cebó con el antedicho indicando que cómo se atrevía a seguir a su mujer en Instagram.

Tinashe, expareja de Simmons, Idris Elba, Diddy y Mary J. Blige estuvieron presentes en la fiesta. De todos es sabido que la estabilidad mental de Kanye West quizá no es la más apropiada. Que sus cuñadas opten por hacer la guerra por su cuenta siempre es síntoma de que prima más la libertad que la familia.

Habrá que ver si Kim reacciona a todo esto o si West se atreve a criticar a las hermanastras de su mujer. Lo que no está nada claro es qué sucederá con su carrera musical o profesional en este 2019. El músico sigue dando peligrosos bandazos de los que nadie se atreve a vaticinar cuál será el resultado final.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos ayudes a arrojar algo de luz sobre una situación que cada vez parece complicarse un poco más.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.