Alejandra Rubio repasa su 2018 en varias stories de Instagram

Alejandra Rubio repasa su 2018 en varias stories de Instagram

Escrito por: dlopez    1 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandra Rubio apostaba ayer por las stories de Instagram para repasar su 2018. La hija de Terelu reconocía haber aprendido mucho.

Alejandra Rubio apostaba ayer por las stories de Instagram para repasar su 2018. La hija de Terelu reconocía haber aprendido mucho. A continuación, transcribimos su carta al año que ya se nos fue en la que se puede intuir cómo fueron los últimos 12 meses para ella.

«Querido 2018, gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas este año…Haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y sobre todo, levantarme cada día al lado del amor de mi vida. Gracias por abrirme los ojos frente a gente tóxica de mi vida que no merecía la pena, he sabido alejarme de todo lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quiere y me aprecian tal y como soy».

«Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena. He crecido, he llorado, he reído y sobre todo he aprendido.Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia donde va encaminado mi futuro. Tengo tan altas mis expectativas».

«Este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme. Se que si se quiere se puede, gracias a todos los que me apoyáis, os aprecio enormemente. Gracias 2018 y Hola 2019. Ojalá estuvieras aquí para verme crecer y superarme cada día un poco más. Te quiero. Beau». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.