Cristina Pedroche sorprende, por partida doble, con su estilismo para dar las uvas

Cristina Pedroche sorprende, por partida doble, con su estilismo para dar las uvas

Escrito por: dlopez    1 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche tuvo ayer dos oportunidades para sorprender al público. La primera, a la hora tradicional y la segunda a la hora canaria.

Cristina Pedroche tuvo ayer dos oportunidades para sorprender al público. La primera, a la hora tradicional y la segunda a la hora canaria. Si bien en la primera ocasión aguantó la sorpresa hasta el final, en la segunda sorprendió gratamente.

Comenzaba la emisión acompañada de un Alberto Chicote bastante más delgado y con un cambio de peinado que le favorecía. Ella llevaba una capa rosa con una flor hecha de vidrio reciclado. La verdad es que nadie se podía imaginar lo que se escondía bajo esta envoltura.

Tras indicar que se había vestido por los pies y que también sus zapatos eran de vidrio reciclado, se quitó la capa y se pudo descubrir su disfraz de hada. Un biquini adornado con flores y mucho tul de color rosa en la cintura le daba un aire infantil que sorprendió a todos. La aparente sencillez del traje era acorde a tan mágico momento de la noche.

Una hora después, también acompañada de Brays Efe que lucía un traje azul cobalto, apostó por aparecer en pantalla ya vestida con su segundo atuendo. Un traje verde con inspiración carnavalesca y pinceladas del mar fue su elección. La melena suelta y su habitual simpatía completaban el conjunto.

Pedroche volvió a dar la campanada arriesgándose a ser masacrada en Twitter, pero con la veteranía que le da el haberse visto en las mismas durante años. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto y también cuál de los dos trajes te gustó más.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.